Conductor de camión murió tras perder sus dos piernas en un accidente en San Joaquín
Los médicos del hospital Barros Lucos intentaron infructuosamente salvar la vida de Sergio Neira, quien fue aplastado por un automóvil menor en Santa Rosa con Departamental.
Un conductor de un camión recolector de basura de la empresa Enasa, identificado como Sergio Neira Cuevas, de 52 años, murió luego de recibir el impacto de un auto menor, marca Toyota, que chocó contra la máquina que él conducía.
Sergio Neira había sido derivado de emergencia hasta el hospital Barros Lucos, lugar donde los médicos extremaron sus esfuerzos por mantenerlo con vida, lo que finalmente no dio buenos resultados.
El trágico hecho se registró en horas de esta mañana en el sector de Santa Rosa con Departamental en San Joaquín, cuando el chofer se bajó de la máquina para ayudar a sus compañeros, siendo arrollado por el vehículo menor, el cual cortó sus dos piernas.
"Se bajó, estábamos tirando la basura, nos preocupamos sólo se salvar al chofer y vimos sus piernas más allá del camión. Llevábamos más de cuatro años trabajando con él", comentó uno de los compañeros de labores de Neira.
Otro de los trabajadores agregó que "no sabemos si se quedó dormido o venía curado" el conductor del auto Toyota que aplastó a Sergio Neira Cuevas.
El chofer del auto menor quedó a disposición de la 12ª comisaría de San Joaquín. (Cooperativa.cl)