Villarreal reafirmó permanencia de Manuel Pellegrini como entrenador
El consejero delegado del club amarillo, José Manuel Llaneza, ratificó el respaldo de la institución al trabajo del técnico chileno con miras a la próxima temporada.
Villarreal reafirmó la continuidad del técnico chileno Manuel Pellegrini para la temporada 2007-2008, en voz del consejero delegado del club, José Manuel Llaneza.
"Manuel va a continuar en el club. Nosotros ya tenemos un compromiso con él para que dirija al equipo la próxima temporada y ese compromiso va a seguir en pie. No vamos a cambiarlo", explicó el dirigente amarillo.
Para Llaneza, "Pellegrini alcanzó el objetivo marcado por el club todas las temporadas, la permanencia. Si consiguiera algo mejor, sería un regalo" como sus notables participaciones en la Copa UEFA y en la Liga de Campeones en 2006.
Y de cara a la próxima campaña, a la partida del argentino Rodolfo Arruabarrena se sumaría el préstamo del portero trasandino Mariano Barbosa a otro equipo, pues Villarreal ya tendría amarrada la llegada de Diego López, suplente de Iker Casillas en Real Madrid.
López, de 25 años, llegaría para competir con el uruguayo Sebastián Viera, una de las figuras en el triunfo ante Barcelona el domingo 22 de abril.
De cara al encuentro con Gimnástic de Tarragona, por la 32ª fecha de la liga española, el plantel sufrió una nueva baja, el delantero José Mari, quien estará dos a tres semanas fuera debido a una rotura en los isquiotibiales de su muslo derecho. (EFE/Cooperativa.cl)