Colo Colo disputará a las 18:30 horas el primer choque con América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gerente del fútbol albo, Norman Bull, anunció el horario del duelo de ida ante las "Aguilas" en México, fijado para el miércoles 2 de mayo, y adelantó que la revancha será el martes 8 a las 19:45 en el Monumental.

Colo Colo ya tiene horarios para sus partidos con América, equipo del zaguero chileno Ricardo Rojas, por los octavos de final de la Copa Libertadores, con el duelo de ida fijado para las 18:30 (22:30 GMT) del miércoles 2 de mayo, en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

 

Así lo anunció en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa el gerente del fútbol albo, Norman Bull, quien además anticipó la hora y fecha del encuentro de vuelta.

 

"Hoy tuvimos comunicación telefónica con Fox Sports, lo van a refrendar por fax, pero lo oficial es que se juega el miércoles a las 17:30 hora mexicana en el Estadio Azteca, 18:30 hora de Chile. La revancha es el martes 8 en nuestro Estadio Monumental a las 19:45 (23:45 GMT)", señaló.

 

Con esta información confirmada, Bull detalló el programa de viaje del equipo popular.

 

"Eso supone que nos vamos el lunes a las 14:00 horas en vuelo LAN, llegamos a las 23:00 allá y dado que el partido termina a las 19:15 (de México), nos va a permitir retornar de inmediato a las 23:00 del miércoles para arribar a Chile a primera hora del jueves", indicó.

 

Bull fue consultado respecto de qué pasará con el encuentro contra Cobreloa, que en principio debería jugarse el domingo 6, dos días antes de la revancha con América.

 

"Tenemos que ver qué es lo que ocurre, porque jugamos el martes, por lo que no podríamos estar jugando el domingo en Calama. Pero llegamos el jueves, así que tendremos que ver cómo llega el equipo, en qué condición llega, si los vuelos cumplen los horarios, es un tema que tendremos que ir conversando a medida que transcurran los días", sostuvo. (Cooperativa.cl)