Forlán se perderá duelo de Villarreal ante Valencia si se confirma que será vocal de mesa
Los medios de prensa le contaron al atacante uruguayo que habría sido sorteado para trabajar en las elecciones autonómicas y municipales de Castellón el próximo 27 de mayo.
Diego Forlán, delantero uruguayo de Villarreal, podría perderse el partido de la Liga española que su equipo jugará ante Valencia el 27 de mayo si se confirma oficialmente que será vocal de una mesa electoral en Castellón para las elecciones autonómicas y municipales de ese día.
El máximo goleador de Villarreal y pupilo del técnico chileno Manuel Pellegrini esta censado en Castellón y si su designación como vocal se confirma y el partido se juega en domingo, no podría participar en el encuentro.
Forlán se mostró muy molesto por la filtración a los medios de comunicación de su designación como vocal y aseguró que todavía no ha recibido una notificación oficial.
"Me llamaron de la prensa para decírmelo y no entendía nada, pero ahora ya me lo explicaron. No tengo una notificación oficial y es algo que no me gusta nada. Me gustaría saber por qué salió esto y cómo, cuando yo todavía no sé nada", señaló.
"Si es algo tan importante como dicen que es y tan formal, no entiendo como salió de esta forma, creo que estas cosas deben manejarse de otra manera. Ahora se esta demostrando que como soy quien soy se ha filtrado, salió en la prensa cuando todavía no hay una notificación oficial y creo que eso esta bastante mal", agregó.
Si finalmente se confirma de forma oficial la designación del delantero internacional uruguayo como vocal, éste podría perderse el partido de Liga que su equipo jugará frente a Valencia en Mestalla, a no ser que este choque se adelante a la jornada del sábado.
"Por ahora no pienso en nada, aunque la verdad que sería fuerte que mis compañeros estuvieran jugando en Valencia y yo metiendo papeletas y escuchándolo por la radio. Obviamente que me molesta poder perderme este partido porque es muy importante, habrá que ver las alegaciones que presenta el club y si prosperan", concluyó.
Villarreal ya prepara las apelaciones que presentará en el caso de que se confirme la designación con la intención de evitar que el jugador acuda a la mesa electoral.
Este tipo de apelaciones tan sólo se aceptan cuando se justifican por causas de fuerza mayor o enfermedad, por lo que todo dependerá finalmente de la decisión de un juez. (EFE)