Fabien Barthez anunció que desea seguir atajando por dos años más
El portero campeón del mundo en 1998 sostuvo que tras su polémica salida de Nantes espera encontrar la oportunidad de extender su carrera.
El arquero francés Fabien Barthez, que hace unos días abandonó Nantes tras un incidente con los aficionados del club, aseguró que todavía no tiene previsto dejar el fútbol y que le restan dos años por delante.
"Si hay algo agradable que hacer lo haré (...), todavía me quedan dos buenos años", afirmó el guardameta en una entrevista que publicó el diario L'Equipe.
Barthez anunció hace unos meses su retiro del fútbol, antes de que Nantes le pidiera que rectificara y volviera para tratar de ayudar al equipo a salvarse del descenso a segunda división.
Sin embargo, el club no dejó los puestos de descenso y los hinchas increparon al portero, al que el pasado sábado 28 de abril aguardaron a la puerta del estadio y, según su versión, golpearon su auto.
Una versión que los testigos del incidente lo desmintieron en el diario Ouest France, al asegurar que no se golpeó el automóvil del futbolista.
Barthez relata en L'Equipe que cuando dejaba el estadio acompañado de su suegro vio llegar a cinco o seis personas que parecían agresivos y que comenzaron a golpear los cristales del auto y a dar patadas.
El jugador asegura que salió del automóvil cuando uno de los aficionados abrió la maletera y señaló que presentó una denuncia por los hechos. (Agencias)