Equipo de Marco Antonio Figueroa inició su reestructuración tras ser eliminado
Morelia, que quedó fuera del Torneo Clausura en el repechaje, ya puso jugadores en la lista de transferibles de cara al Apertura 2007.
El equipo mexicano Morelia, que dirige técnicamente el chileno Marco Antonio Figueroa, comenzó la reestructuración de su plantel tras ser eliminado en el repechaje del Torneo Clausura.
El club puso en la lista de transferibles a los colombianos Andrés Orozco y Luis Gabriel Rey, luego del fracaso ante Atlas.
Orozco, nacido en Medellín, participó en los 17 partidos con una anotación en el certamen, mientras que Rey estuvo presente en 14 encuentros y marcó dos goles.
Junto con los "cafeteros" fue declarado prescindible el argentino Nicolás Pavlovich, quien jugó nueve compromisos en el equipo de Figueroa, con un tanto.
La lista de transferibles de Morelia incluye también al portero Moisés Muñoz y a los jugadores Edgar Solano, Rafael Márquez, Edgar Trujillo y Carlos González además de que dio por terminado el préstamo con Jesús Mendoza y Héctor Altamirano.
Morelia comenzará en junio próximo los trabajos de preparación para el Torneo Apertura 2007 que está previsto arrancar a fines de julio. (EFE)