Liverpool recuperó a su arquero titular para la final de la Champions
El portero José Reina superó una lesión en un hombro y está habilitado para jugar la gran definición del próximo miércoles frente a AC Milan.
José Reina, portero de Liverpool de Inglaterra, se recuperó de su lesión en un hombro y podrá jugar el próximo miércoles 23 de mayo en Atenas la final de la Liga de Campeones de Europa frente a AC Milan de Italia.
El técnico español del equipo inglés, Rafael Benítez, podrá contar con Reina en la final y también tendrá disponible al portero suplente, Jerzy Dudek, que estuvo en la final de 2005 ante AC Milan y que superó una lesión de la ingle.
Benítez comentó que tiene dudas en las bandas, donde cuenta con varias opciones, entre ellas, las de Zenden, Kewell, que sólo ha jugado esta temporada dos partidos, y Jermaine
El técnico español también podrá contar con Mohamed Sissoko, recuperado de una lesión en el tobillo, por lo que la concentración del equipo está volcada para la final de Atenas, incluido el lateral volante chileno Mark González.
"Los jugadores sólo piensan en este partido y nos preparamos para la final con confianza y evitando los nervios y las tensiones", señaló Rafael Benítez. (EFE)