Examen a Sigrid Alegría tras choque detectó cocaína, según diario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz podría recibir una pena de presidio menor de hasta 540 días, de confirmarse que manejaba bajo los efectos de la droga al impactar su camioneta contra una vivienda en Providencia.

Un examen realizado a Sigrid Alegría, después de que la actriz estrellara su camioneta contra una vivienda de la comuna de Providencia, arrojó presencia de cocaína en su organismo.

 

De acuerdo al parte policial elaborado por Carabineros, "se tomó contacto con el médico Sr. Rolando Peña Sepúlveda, de la Clínica de Las Condes, quien manifestó que a la Srta. Sigrid Alegría Conrads se le había realizado un test de drogas, resultando éste positivo con dosis de cocaína".

 

La información será enviada a la Fiscalía Metropolitana Oriente, agrega el parte, citado este viernes por el diario La Tercera.

 

De confirmarse la información, Alegría arriesga una condena de presidio menor en su grado mínimo, que puede ir de 61 a 540 días de prisión, una multa de dos a 10 Unidades Tributarias Mensuales (UTM, unos 320.335 pesos), y la suspensión de su licencia de conducir entre seis meses y cuatro años.

 

Según informó el miércoles su ex pareja, el actor Andrés Velasco, la protagonista de la teleserie nocturna de TVN "Alguien te mira" se encontraba sola al momento del accidente y seguía un tratamiento farmacológico contra el estrés.

 

Producto del accidente, Alegría perdió una pieza dental y resultó con pequeños cortes en su rostro, que requirieron de cirugía plástica. (Cooperativa.cl)