Claudio Borghi negó contactos con Cruz Azul de México
El técnico de Colo Colo confesó en un medio azteca que nadie del elenco "cementero" lo ha llamado y que permanecerá en la tienda alba hasta fin del Apertura al menos.
Nuevamente el técnico Claudio Borghi debió salir al paso de los rumores que lo vinculan al fútbol mexicano, ya que este sábado confesó que "no ha recibido ningún llamado oficial de Cruz Azul" y que no tiene negociaciones con nadie.
El estratega argentino de los albos reconoció en entrevista con el medio azteca, Esto, que aún no define su futuro y comentó con molestia que, "la televisora Fox Sports dio la noticia como si yo fuera el nuevo técnico de Cruz Azul, tengo un amigo allá, Eduardo Vílchez y ni él me ha llamado".
Tras comentar las bondades del elenco "cementero", Borghi habló de su frustrado traspaso a Morelia y que por eso no adelantará nada sobre otra oferta.
"Cuando se dio la noticia de que me iba a Morelia, acá se hizo una tragedia nacional, y no exagero, pero se tranquilizaron cuando se supo que no me iba", sostuvo.
Pero Borghi agregó que si le interesa el mercado azteca y que está dispuesto a analizar el supuesto ofrecimiento de 1,5 millones de dólares por temporada de Cruz Azul.
"Lo único que puedo decirle es que me gustaría mucho dirigir en México, y no lo veo como un reto, pero lo fundamental es el proyecto que se tenga y la constancia en el trabajo", concluyó.
Además, la opción de Borghi se congeló tras conocerse que el uruguayo Sergio Markarian sería la primera opción para tomar las riendas en Cruz Azul, que ya definió que en las próximas 48 horas dará a conocer el nombre de su nuevo DT. (Agencias)