Colombiano Freddy Grisales aparece como carta para la UC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mediocampista creativo de Colón de Santa Fe sostuvo que seguramente será transferido a la tienda cruzada o a Santos de México.

El pase del volante colombiano Freddy Grisales fue comprado por Colón de Santa Fe, elenco argentino que buscaría transferirlo una vez finalizado el Torneo Apertura y en esa operación podría aparecer Universidad Católica

 

Grisales, de 31 años y campeón con la selección colombiana de la Copa América 2001, dijo en declaraciones a la Radio Caracol de su país que "ahora Colón quiere comprar el pase y mandarme para Chile o México".

 

"En Chile puede ser Universidad Católica y en México Santos de Torreón", completó.

 

Grisales se ha transformado en los últimos meses en la gran figura de Colón y dejó de lado la idea de abandonar la actividad.

 

"Estaba aburrido porque no jugaba, ahora llegó un cuerpo técnico (encabezado por Leonardo Astrada) que me devolvió la alegría pues pensaba dejar el fútbol en junio", comentó.

 

El volante colombiano también actuó en Atlético Nacional e Independiente Medellín de su país y en Barcelona de Ecuador. (Agencias)