Van Nistelrooy auguró que Real Madrid ganará la liga española

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero holandés aseguró que tanto el equipo merengue como Bacelona y Sevilla vencerán en sus dos últimos compromisos y que, por lo tanto, el título quedará en manos madridistas.

El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy se mostró convencido en que Real Madrid ganará la liga española, cuando restan dos fechas para el término del campeonato.

 

En entrevista con el diario As, el goleador tulipán aseguró que los tres equipos metidos en la disputa de la corona- su club, Barcelona y Sevilla- triunfarán en sus últimos compromisos y eso le dará el título a los merengues, ya que está en igualdad de puntos con los catalanes, pero con ventaja en los duelos personales.

 

"Barcelona y Sevilla van a ganar sus dos partidos. Por eso nosotros necesitaremos ganar también todo. Sevilla contra Mallorca y Villarreal, y el 'Barça' ante Espanyol y Nástic, van a vencer. Nosotros también vamos a ganar los últimos partidos y la Liga será nuestra", afirmó.

 

Real Madrid debe visitar este sábado a Zaragoza y en la jornada final se medirá con Mallorca en el "Santiago Bernabéu".

 

Sobre el duelo con Zaragoza en La Romareda, Van Nistelrooy entregó la fórmula para imponerse.

 

"Tenemos que jugar como en los últimos seis partidos, porque jugamos muy bien, muy fuerte. Debemos hacerlo como en los últimos encuentros, en los que hemos demostrado que estamos muy bien de forma y es muy importante seguir así. Tocamos muy bien, hacemos un juego agresivo y me gusta el espíritu que ponemos", expresó.

 

El ariete espera que pueda jugar David Beckham, que llegó lesionado desde la selección inglesa, porque ha sido fundamental en el tramo final.

 

"Espero que sí. Creo que va a jugar porque son sus dos últimos partidos en el Madrid. Conociendo la mentalidad que tiene David va a jugar, seguro", comentó. (Cooperativa.cl)