Más de 6.000 personas disfrutaron el show de Liza Minnelli en Santiago
La estadounidense brindó un espectáculo de cerca de dos horas en el Arena Santiago y recibió la cerrada ovación de un público adulto, que fue recibido incluso con vino y whisky.
Un aplauso cerrado, prolongado, siguió a la interpretación de "New York, New York" que hizo la noche del domingo Liza Minnelli en el Arena Santiago, donde se concretó su segunda presentación en Chile, a 12 años de su primer encuentro con el público nacional.
La estadounidense desarrolló un concierto de cerca de dos horas, marcado por el glamour de Broadway, pues la hija de Judy Garland representa lo mejor del espectáculo de su país y es al mismo tiempo una de las pocas figuras que quedan de una época dorada, de la que Frank Sinatra es la máxima expresión.
Con muchos rostros de la televisión en la platea -como las actrices Gloria Munchmayer, Catalina Guerra y María José Prieto- Minnelli repasó su carrera e hitos como su rol en el musical "Cabaret" (1971), por el que ganó un Oscar.
"Los amo", repitió la también actriz en varias ocasiones, en medio de canciones de Charles Aznavour y Kay Thompson, y brindis con vino y whisky, al menos en las mesas que ocupaban los asistentes que pagaron las entradas más caras, de hasta 200 mil pesos.
Según, la producción del evento, unas 6.000 personas se dieron cita en la fría noche de domingo en el recinto de avenida Beaucheff, que se vistió de gala por unas horas para recibir a una diva de verdad. (Cooperativa.cl)