La niebla y una huelga vuelven a paralizar los vuelos en Buenos Aires
En el Aeroparque "Jorge Newbery", a la mala visibilidad se suma la movilización de un grupo de empleados de Aerolíneas, que protestan por agresiones de parte de los pasajeros.
La niebla volvió a generar este lunes serios problemas al transporte aéreo y marítimo de Buenos Aires, que se mantienen prácticamente paralizados.
El aeropuerto internacional de Ezeiza, el mayor de Argentina, permanece abierto pero no operan los vuelos, mientras que en el Aeroparque "Jorge Newbery", desde donde parten los viajes nacionales, hay demoras, informaron fuentes de la Fuerza Aérea.
En el aeroparque, a los problemas que ocasiona la niebla se sumó una huelga de un sector de los trabajadores de Aerolíneas Argentinas, en protesta por las agresiones que vienen sufriendo por parte de los pasajeros a raíz de los retrasos que sufren los vuelos
En tanto, los puertos de Buenos Aires y La Plata, unos 50 kilómetros al sur de esta ciudad, permanecen cerrados para todo tipo de operaciones a raíz de la densa niebla, que desde hace una semana viene causando serios trastornos en la zona.
A raíz de la escasa visibilidad, las autoridades viales interrumpieron o restringieron el tránsito de vehículos en las diferentes autovías que unen la capital argentina con sus alrededores. (EFE)