Paris Hilton abandonó ala médica de la cárcel donde está recluida
La modelo está nuevamente confinada en una celda solitaria, lejos de otras internas, donde cumple condena por violar su libertad condicional tras conducir ebria.
Paris Hilton fue dada de alta de la unidad médica donde estaba recluida y fue devuelta al ala regular de la cárcel de mujeres donde había comenzado a cumplir su sentencia.
El viernes pasado, un juez envió a Hilton, de 26 años, al ala médica del centro penitenciario de Lynwood para ser sometida a pruebas físicas y siquiátricas, a fin de determinar dónde deberá cumplir su sentencia por violación de su libertad condicional, tras una condena por consumo bajo los efectos del alcohol.
A eso de las 23:00 horas de la noche del miércoles, la heredera del imperio hotelero Hilton fue devuelta al Centro de Detención Regional Century.
Cuando comenzó su condena de 45 días de prisión, el 3 de junio pasado, Paris fue confinada a una celda solitaria en una unidad para personas con necesidades especiales, lejos de otras reclusas.
El caso de Hilton ha provocado una ola de críticas ante la percepción de que la joven recibe trato especial en la prisión.
Inicialmente fue colocada en arresto domiciliario debido a que supuestamente sufre de una dolencia médica, que nunca fue explicada, pero un juez luego ordenó que Hilton volviera a prisión.
Un día después, Hilton dijo en una declaración que no apelaría a su sentencia, que es de 45 días pero que puede ser rebajada a 23 en caso de buena conducta.
Por otra parte la agencia que representaba a la joven heredera puso fin a la relación con la modelo, sin entregar mayores detalles.
"Paris ya no es más nuestra cliente", comunicó el portavoz Michael Donkis, de la Endeaver Talent Agency, quien no mencionó las razones que llevaron a tomar esa decisión.
La agencia, que la representaba desde 2005, llevaba su contrato del reality show "The Simple Life". (Agencias)