Dos accidentes de tránsito dejaron un saldo de 13 heridos en Santiago
La colisión más grave involucró a un bus interurbano y un camión, en el Camino a Melipilla, donde 11 personas quedaron lesionadas, dos de ellas graves.
Once personas resultaron heridas, dos de ellas en estado de gravedad, a raíz del choque entre un bus interurbano y un camión, registrado la mañana de este viernes en el Camino a Melipilla.
En el kilómetro 25 y medio de la ruta, en la comuna de Padre Hurtado, colisionaron un bus del recorrido Santiago-Talagante y un camión.
Al lugar se desplazaron ambulancias, Bomberos y efectivos de Carabineros.
En tanto, detalló la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT), informó que otras dos personas quedaron lesionadas a raíz de un triple choque registrado en la comuna de La Cisterna.
Un bus troncal y dos automóviles colisionaron en la vía local de Vespucio, al poniente, antes de llegar a Gran Avenida.
Los heridos viajaban en uno de los vehículos menores, que volcó a raíz del accidente. (Cooperativa.cl)