Sinead O'Connor aseguró que su madre estaba poseída por el demonio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"En ella vivía algo maligno", indicó la cantante irlandesa, aunque aclaró que, de todas formas, aún quiere a su progenitora.

La cantante irlandesa Sinead O'Connor aseguró que su madre, que falleció en 1985 en un accidente de tránsito, estaba poseída por el diablo, pero que, de todos modos, aún la quiere.

 

En entrevista con el rotativo Irish Independent, la artista, diagnosticada recientemente con depresión maniaca bipolar, dice que no está segura de si dentro de su madre habitaba un "demonio o lo que fuera", aunque recalca que "en ella, vivía algo maligno".

 

"Creo que estaba poseída. He visto fotografías de ella antes de que yo la conociera y parecía feliz, encantadora, llena de vida y luz y, después, parecía como si algo se hubiese apoderado de ella", explicó.

 

La artista, sacerdotisa de la orden católica disidente Tridentina Latina desde 1999, también reveló que, en el pasado, estuvo a punto de suicidarse.

 

De todas formas, O'Connor negó que los impulsos suicidas y su "infelicidad" fuesen consecuencia directa de los "abusos físicos" que sufrió de niña a manos de su madre, sino por su repentina muerte hace 27 años.

 

"Estaba enfadada con Dios, quiero decir que estaba jodida por los abusos y tenía que arreglarme la cabeza, pero lo que realmente me impedía salir adelante era la muerte de mi madre", indicó O'Connor, que está de gira para promocionar su último álbum, "Theology". (EFE)