Vuelo de la selección sub 20 partió luego de superar problemas técnicos
Finalmente el avión de la compañía American Airlines partió a Estados Unidos con cuatro horas de retraso debido a dificultades en un radar. Los pupilos de José Sulantay llegarán este jueves a Dallas.
Problemas en el radar del sistema de navegación obligaron a la empresa American Airlines a retrasar su vuelo 940 con destino a Dallas, situación que afectó a la selección chilena que viajó a Estados unidos para jugar este sábado un amistoso ante su similar local en Nueva York.
Los pupilos de José Sulantay y el cuerpo técnico, que luego de jugar ante Estados Unidos deben seguir viaje hasta Toronto para actuar en el Mundial Juvenil, debieron descender del avión y esperar cuatro horas hasta que el vuelo finalmente patió.
El volante Dagoberto Currimilla contó a Al Aire Libre en Cooperativa que "es lamentable la situación porque veníamos de Uruguay, tras jugar un partido durísimo, y nos encontramos con esta sorpresa".
El técnico José Sulantay se lo tomó con más calma y sostuvo que "son cosas que suceden en los aeropuertos y lo que más nos complica es que seguramente mañana no podremos entrenar".
Tras llegar a Dallas, la selección nacional seguirá viaje este jueves hasta Nueva York, donde este sábado 23 de junio jugará un amistoso frente a Estados Unidos.
Luego se trasladarán a Toronto para debutar en el Mundial sub 20 ante Canadá el domingo 1 de julio por el Grupo A.
El 5 de julio enfrentarán Congo y el 8 de julio a Austria. (Cooperativa.cl)