Tévez prefiere jugar en Inter de Milán antes que en Real Madrid
El ariete de West Ham United confesó su deseo de jugar en el campeón italiano, pese a que el monarca español también estaría interesado en sus servicios.
El delantero argentino Carlos Tévez, que se encuentra con la selección de su país en la Copa América, mostró su preferencia por jugar en Inter de Milán antes que en Real Madrid, club del que asegura tener una oferta.
"Inter es un gran club. Existe una posibilidad real de que yo la próxima campaña vista la camiseta 'nerazzurra'. ¿Real Madrid? También es verdad, pero mi representante conoce mi pensamiento. Mejor Inter que Real", afirmó Tévez en una entrevista que este martes publicó el diario deportivo milanés La Gazzetta dello Sport.
El actual jugador de West Ham United de Inglaterra, reconoce haber conversado con jugadores interistas presentes en la selección de su país: "En estos días he hablado con Zanetti. Javier será mi consejero. Inter tiene prestigio".
"Daniel Passarella, un entrenador al cual estoy muy unido, jugó en el equipo interista. He aprendido a apreciar al Inter también desde lejos", apunta Tévez, quien confesó que su ídolo es Diego Armando Maradona.
"En mi vida el momento más emocionante fue cuando jugué con la camiseta de Boca con Maradona animando desde la tribuna. Me parecía estar viviendo un sueño", indica.
Tras señalar al capitán romanista Francesco Totti como el futbolista italiano que más aprecia, el delantero argentino también habló de los interistas en la selección de Argentina. "(Hernán Jorge) Crespo y (Julio) Cruz son mis compañeros de selección. Crespo es un líder, un ejemplo para nosotros jóvenes".
"Justo como Zanetti. Lionel Messi (Barcelona) y yo tenemos muchas cosas que aprender de nuestro 'Pupi'. Zanetti es un gran jugador y un impecable profesional", añade.
De la Copa América 2007, dice: "Debemos vengar la desilusión del Mundial de Alemania 2006. Estamos en Venezuela para ganar. No tenemos miedo de nadie".
"Los campeones brasileños (Kaká, Ronaldinho) rechazaron la convocatoria para la selección. Nosotros, los argentinos, subimos al avión un minuto después de ser convocados por Alfio Basile. En Copa América no es importante Tévez, sino la selección", comenta.
Tévez, de su experiencia inglesa, afirma: "No hablaba inglés, pero sobre el terreno de juego conseguí hacerme entender. Nunca he tenido problemas de ambientación. Ni siquiera cuando jugué en Brasil (Corinthians). Yo, argentino, fui un héroe de la afición de Corinthians". (EFE)