"Kike" Morandé está bien después de la operación de urgencia
El conductor de Mega se encuentra internado en la Clínica Las Condes, donde fue intervenido por una dolencia cardíaca, de la que aún no se conocen mayores antecedentes.
Pese a que no es una información de carácter oficial, trascendió en las primeras horas de este miércoles en la Clínica Las Condes, que el animador de televisión "Kike" Morandé se encuentra en buen estado de salud, tras ser sometido a una operación en ese centro privado.
Se espera que durante las horas de la mañana de este miércoles, el centro asistencial emita un comunicado sobre la figura del canal Mega, pero para ello es necesario el visto bueno de la familia.
La tarde del miércoles, Morandé llegó hasta la Clínica Las Condes para hacerse un chequeo de rutina, pero ya a las 23 horas estaba en el quirófano siendo intervenido por una anomalía cardiaca.
"No sé cual fue el examen porque prefiero no hablar de cosas médicas. Pero este procedimiento arrojó un problema cardíaco que los especialistas prefirieron solucionar a través de una intervención", señaló la productora y brazo derecho de Morandé, Ina Sáez.
Frente a las cámaras, el llamado ex rey de la noche televisiva fue reemplazado por Sebastián Jiménez por lo que "Morandé con compañía" de todas maneras fue emitido.
Sin embargo, en los primeros minutos de este miércoles el recinto de salud privado fue escenario de la llegada de diversos ejecutivos de Mega, quiene querían interiorizarse de la salud de una de sus estrellas. Sin embargo, la información oficial recién se sabrá en algunas horas más cuando se concrete un prometido comunicado. (Cooperativa.cl)