Mayne-Nicholls y Bielsa tuvieron una larga reunión el domingo por la noche
El presidente de la ANFP mantuvo una larga cita este domingo con el técnico argentino e incluso luego cenaron juntos, por lo que es inminente el anuncio del trasandino como seleccionador nacional.
Una nueva reunión entre el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, y el entrenador argentino Marcelo Bielsa, bastante larga y concretada este domingo en un hotel de Vitacura, acercó aún más al técnico a la banca de la selección chilena.
Al igual que el sábado cuando Bielsa llegó a Santiago, los rumores indicaron que se producía otra cita con el mandamás del fútbol nacional, por lo que otra vez se generó una amplia cobertura periodística.
Pero, a diferencia del sábado, en esta oportunidad no hubo una versión oficial de Mayne-Nicholls, al menos tras una siete horas desde que conoció la mentada junta.
Pero los hechos hablan por sí solos, porque incluso ambos se dirigieron luego a cenar a un restaurante, lo que indica que las negociaciones van muy bien encaminada.
De cualquier forma, el timonel de la ANFP había anticipado que volvería a hablar con el trasandino para ir afinando detalles sobre su eventual trabajo en el combinado.
Así, luego de unas cinco conversaciones es inminente la confirmación de Bielsa como el nuevo seleccionador chileno y este lunes podría ser el día del esperado anuncio. (Cooperativa.cl)