Marcelo Bielsa será presentado este lunes en la ANFP

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La llegada del nuevo seleccionador de Chile se espera para las 18:00 horas. Luego, se trasladará a Quilín para ofrecer a las 20:00 su primera conferencia de prensa. Cooperativa.cl le llevará on line los detalles de la jornada.

El nuevo seleccionador de Chile, Marcelo Bielsa, llegará este lunes a Santiago para su presentación oficial, luego de postergar su arribo el domingo por problemas personales.

 

Se espera que Bielsa esté en nuestro país a las 18:00 horas (22:00 GMT), tras lo cual se trasladará a la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para ofrecer su primera conferencia de prensa, a las 20:00.

 

Hasta Quilín también acudirá Cooperativa.cl para llevarle on line todas las alternativas de la jornada.

 

El domingo llegaron los colaboradores del entrenador: el preparador físico Luis Bonini, y los entrenadores ayudantes Eduardo Berizzo y Alfredo Berti.

 

Bonini comentó que "había ganas de volver a dirigir y se dio esta opción, que es un lugar que nos gusta".

 

En el staff de Bielsa, no fue incluido el ex mediocampista de Universidad Católica Ricardo Lunari, quien había trabajado con el DT en las últimas oportunidades. (Cooperativa.cl)