Amago de incendio dejó dos empresas inhabilitadas en la Ciudad Empresarial
El fuego, que se inició en la bodega subterránea de un edificio, provocó heridas leves a dos trabajadores y obligó a evacuar a 600 empleados.
Un amago de incendio, que se produjo este lunes, dejó a las empresas Central de Restaurantes y El Boldo, inversiones y servicios -ubicadas en la Ciudad Empresarial- inhabilitadas para funcionar durante todo el día y a más de 600 trabajadores evacuados.
El vicepresidente de Recursos Humanos de a empresa Central de Restaurantes, Alex Gallero señaló que "en el edificio deben haber estado unos 200 personas y evacuaron tranquilamente el edificio y ahora tomamos la decisión de no ocuparlo hasta mañana (martes)".
"El humo ingresó a los cuatro pisos del edificio y el aire arriba está un poco irrespirable y por precaución queremos airar el edificio para que la gente pueda entrar sin problemas", agregó.
El primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Conchalí, Osvaldo Hormazabal, confirmó que dos funcionarios que trabajaban en la bodega del subterráneo, donde se inició el incendio resultaron con lesiones leves.
El bombero señaló que "el departamento técnico va a tener que recurrir a los lesionados para saber que es lo que ocurrió realmente con los productos que tienen almacenados en la bodega". (Cooperativa.cl)