Final de "Alguien te mira" reveló la perversa motivación de "Julián García"
Minutos antes de morir a manos del personaje encarnado por Francisco Pérez-Bannen, el oftalmólogo relató los hechos que gatillaron su odio hacia las mujeres.
La noche de este jueves TVN emitió el esperado capítulo final de la exitosa telenovela "Alguien te mira", episodio en el que "Julián García" reveló que su odio hacia las mujeres provenía de los vejámenes sexuales a los que fue sometido por su madre, desde los 12 años de edad.
En la última entrega de la serie, el personaje encarnado por Alvaro Rudolphy quiso mostrarse ante "Piedad" (Sigrid Alegría), su esposa, tal cual era y confesó que él era el hombre detrás de los crímenes seriales, e incluso le mostró los corazones que había arrancado a sus víctimas.
"Julián" indicó a su mujer que tenía que aprender a quererlo y comprender que el asesinar a mujeres era un "remedio" para sentirse en paz e "inmensamente feliz".
"Ella nunca me quiso. Nunca me respetó, esa noche empezó con el juego, esa noche empezó a abusar de mí. Ella nunca fue una madre en verdad. Yo empecé a odiarla y el odio fue creciendo conmigo", dijo, para luego rematar con que su aborrecimiento llegó al punto que le fue inevitable matar a su progenitora.
"La maté y lo haría mil veces. No me arrepiento, las mujeres que no saben respetar a sus hijos no merecen vivir", dijo.
En medio de un clima de tensa calma, el sicópata propuso a "Piedad" huir del país y comenzar una nueva vida, mientras la mantenía prisionera en el inmueble en el que cometió la mayor parte de sus crímenes.
Sólo la llegada de "Rodrigo" (Francisco Melo) permitió a "Piedad" salir con vida del lugar, pero derivó en una pelea entre los dos médicos, que terminó con el personaje de Melo herido con un cuchillo y quemándose vivo, luego que el asesino lo rociara con combustible.
Tras un forcejeo, el criminal quedó en medio de una explosión de gas y pese a estar ardiendo en llamas trató de ultimar a un herido "Rodrigo Quintana".
Sin embargo, "Benjamín" (Francisco Pérez-Bannen) tomó el arma de un policía y cargó contra el hombre que le había robado la oportunidad de rehacer su matrimonio con la asesinada "Tatiana" (Luz Valdivieso) y terminó así con la existencia del homicida en serie. (Cooperativa.cl)