Hungría amaneció pletórica tras derrotar a los campeones del mundo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El triunfo por 3-1 sobre Italia fue destacado largamente por la prensa magiar, que espera que su selección mejore en las clasificatorias para la Eurocopa 2008.

"Esperamos 42 años", "Exito sensacional", "Bravissimo!!", son algunos de los títulos de los mayores diarios húngaros tras la victoria por 3-1 sobre los campeones mundiales.

 

La prensa local recuerda que después de 42 años, ésta es la primera vez que los magiares pudieron vencer a los Italia y Népszabadság, el diario más vendido recordó que "el seleccionado creó una verdadera fiesta de fútbol" en el Estadio "Puskas" de Budapest.

 

El rotativo deportivo Nemzeti Sport, opinó que "el resultado supera nuestros más bellos sueños", mientras que citó a Zoltán Gera, atacante magiar, quien opinó que "también tendremos que demostrar (nuestro buen juego) en las eliminatorias desde septiembre".

 

El seleccionado húngaro perdió en sus dos últimos partidos contra Noruega y Grecia, y se encuentra en el quinto lugar en el Grupo C de las clasificatorias para la Eurocopa 2008 que se disputará en Austria y Suiza. (EFE)