Sigue complicado el debut de Mark González en la liga española
El seleccionado nacional arrastra una lesión muscular que lo mantiene en duda para el duelo de la segunda fecha en el que Real Betis recibirá a Espanyol.
El volante chileno de Real Betis Mark González, quien no pudo jugar el primer partido de la Liga española de su equipo ante Recreativo Huelva (1-1), aún no sabe si podrá reaparecer este domingo 2 de septiembre ante Espanyol, aunque mantiene esperanza de ellos, ya que las pruebas a las que fue sometido este martes "no revelaron lesión anatómica".
El club informó que "a partir de este miércoles se programó un trabajo especial hasta el sábado", por lo que "hasta ese mismo día", no se podrá saber si Mark González, quien sufrió un problema muscular en un abductor, está en disposición de jugar ante los catalanes.
"Estoy bastante mejor y, como jugador, quería estar preparado cuanto antes porque es un poco frustrante, después de tanta preparación, lesionarse dos días antes de empezar la Liga", comentó Mark González, quien arribó a Betis procedentes de Liverpol.
El seleccionado chileno también tuvo palabras de ánimo para el jugador de Sevilla Antonio Puerta, quien se encuentra grave tras sufrir un paro cardiaco, y confesó estar "impactado por la noticia" por su delicado estado de salud. (EFE)