Vecino de Conchalí se suicidó a lo bonzo por desilusión amorosa
Ignacio Cortés Chaparro, de 65 años, se prendió fuego al interior de su domicilio de material ligero, después de enterarse que su conviviente mantenía una relación con su hijo.
Un hombre identificado como Ignacio Segundo Cortés Chaparro se suicidó a lo bonzo y provocó un incendio que destruyó completamente su domicilio, ubicado en la comuna de Conchalí, a raíz de una supuesta desilusión amorosa.
Cortés Chaparro de 65 años, murió a consecuencia de las quemaduras que sufrió al interior del inmueble, de material ligero.
Tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Conchalí acudieron a combatir el fuego en la vivienda ubicada en avenida Cardenal Caro 3654.
"Hay un testigo presencial, que nos indica que esta persona se habría suicidado a lo bonzo rociándose parafina y posteriormente prendiéndose fuego", indicó el capitán de la Prefectura Norte de Carabineros, Juan Rivas.
El hombre habría decidido quitarse la vida debido a una desilusión amorosa, cuando se enteró que su conviviente, de 44 años, mantenía una relación con su hijo de 43, de acuerdo a datos recabados por Carabineros. (Cooperativa.cl)