La lluvia obligó a Marcelo Bielsa a suspender entrenamiento matinal
Las precipitaciones y el frío que reina en Graz impidieron que el combinado nacional mantuviera el fuerte ritmo de trabajo de cara al duelo del viernes ante Suiza.
Las lluvias y el frío se transformaron en el peor enemigo de la selección chilena que se encuentra en Graz, puesto que el técnico Marcelo Bielsa decidió suspender el entrenamiento matinal que tenía programado este jueves con miras al duelo ante Suiza.
El entrenador rosarino tenía presupuestado trabajar en doble jornada de cara al partido ante el conjunto helvético, este viernes a las 12:00 horas (16:00 GMT), no obstante, las constantes lluvias y el frío cambiaron la agenda del conjunto nacional.
Sin la práctica, los jugadores se mantuvieron en el hotel de concentración, mientras que Bielsa se reunió con los periodistas en conferencia de prensa, en la cual debiera entregar la alineación que parará en el duelo ante el conjunto europeo.
En todo caso, Bielsa no quiere dejar al equipo sin práctica y se prevé que aunque se mantengan las precipitaciones sobre Graz, se realizará un último entrenamiento en las próximas horas. (Cooperativa.cl)