Selección boliviana partió a Lima con "brasileño" Martins como nueva estrella
El delantero de Cruzeiro, que tiene doble nacionalidad, debutará este miércoles con la camiseta del combinado altiplánico en amistoso contra Perú.
Bolivia partió este martes hacia Lima para disputar este miércoles un amistoso contra Perú, con el goleador boliviano-brasileño Marcelo Martins como nueva figura.
Martins, que tiene doble nacionalidad y optó por jugar con la camiseta boliviana, se ha convertido en la nueva esperanza de los aficionados de este país, aun antes de jugar su primer partido con la selección altiplánica.
El joven delantero de Cruzeiro, segundo en el Campeonato Brasileño, se perfila como titular en su debut con el combinado absoluto de Bolivia, sobre todo tras los tres goles que anotó en su único entrenamiento.
En el aeropuerto de la ciudad oriental de Santa Cruz, justo antes de tomar el vuelo hacia Lima, Martins pidió a quienes "creen en el fútbol de la selección boliviana" que "continúen creyendo".
Además, se mostró esperanzado de que "puedan mejorar las cosas" cuando Bolivia esté en la cancha y de que "toda la gente esté contenta con el resultado".
El equipo, dirigido por Erwin Sánchez, disputará este miércoles en el Estadio Nacional de Lima un amistoso contra la selección peruana, preparatorio para la ruta al Mundial de Sudáfrica de 2010.
Bolivia debutará en las clasificatorias sudamericanas el 13 de octubre en Montevideo contra Uruguay. (EFE)