Familia de Madeleine impulsará nueva campaña para encontrar a la niña
La campaña mediática, que durará dos semanas, será financiada con donaciones, mientras los padres de la pequeña preparan su defensa ante la policía portuguesa.
La familia de la pequeña Madeleine McCann, desaparecida el 3 de mayo en Praia da Luz, Portugal, comenzará una nueva campaña mediática para encontrar a la pequeña, a pesar de que los padres son sospechosos de su desaparición.
La campaña será financiada con una cantidad de 117.600 euros (unos 84 millones de pesos chilenos) que provienen de donaciones al Fondo Madeleine, que servirán para implementar esta campaña que durará dos semanas y estará presente en canales de televisión, periódicos y en carteles.
Esta nueva iniciativa mediática se impulsa a pocos días de que Kate y Gerry McCann, los padres de la pequeña, fueran sindicados como sospechosos de la desaparición de Madeleine en la investigación que se lelva a cabo en Praia da Luz, Portugal.
La pareja se encuentra ahora trabajando en la defensa de su caso legal, mientras la policía portuguesa evalúa viajar al Reino Unido para volver a interrogar a Kate McCann, mientras aún se investiga la hipótesis de que el cuerto de la pequeña Madeleine, de 4 años, haya sido arrojado al mar. (EFE)