Alonso intentó "comprar" a sus mecánicos en desmedro de Lewis Hamilton
Según la prensa inglesa, el piloto de Mc Laren ofreció suculentas sumas de dinero a los miembros de su equipo cada vez que finalizara por delante de su compañero de escudería.
Los escándalos no paran de perseguir al español Fernando Alonso, quien ahora puso a disposición de sus mecánicos cuantiosos premios para favorecerlo en su competencia contra su compañero Lewis Hamilton, en busca del título de la Fórmula Uno.
Según el periódico inglés Daily Mirror, el austuriano ofreció una prima de 650 libras (unos 670.000 pesos), por cada carrera en la que finalizara por delante del británico.
El tabloide afirma que éste es el "último y sorprendente truco" de Alonso en su lucha por la corona que protagoniza con el sorprendente Hamilton.
Además, en la información se acusa al actual bicampeón del mundo de amenazar a su equipo y de tratar de echar de la pista a su compañero en el Gran Premio de Bélgica, disputado el pasado domingo.
"Ahora ha intentado comprar la lealtad de sus mecánicos e ingenieros", señala el periódico.
"La idea fue vetada inmediatamente por el jefe del equipo, Ron Dennis, por considerar que podía dividir la moral del equipo", agrega.
"La forma en la que se está comportando es simplemente increíble", explicó una fuente del equipo, que fue consultada por la publicación. (EFE)