Periodista español insistió que Madeleine está secuestrada por pedófilos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El reportero Antonio Toscano afirmó a Una Nueva Mañana que en la pequeña está viva y fue plagiada por la banda de un criminal europeo conocido como "el Francés".

El periodista español Antonio Toscano insistió en que Madeleine McCann fue secuestrada por la banda de pedófilos liderada por un criminal conocido como "el Francés", y se mostró confiado en que la pequeña se mantiene con vida.

 

En conversación con Una Nueva Mañana, Toscano -quien prepara un libro con secuestros de menores registrados en los últimos nueve años- señaló que la investigación de la Policía portuguesa sigue un camino errado.

 

"Se sigue una línea que era la búsqueda de somníferos, la posibilidad de que los padres pudieran haber intervenido (...) y a partir de ahí simplemente todas las pruebas que se iban encontrando, por el momento han ido concluyendo que son falsas", relató.

 

Para Toscano, "es una rueda que no acaba y volvemos al principio, a la credibilidad que hay un secuestrador. No un asesino, porque como digo yo si no hay cadáver no hay delito, no puedes acusar a nadie".

 

"En este momento, lo que tenemos encima de la mesa es un secuestro, perpetrado por equis personas, que saben lo que están haciendo. Hay un mercado muy importante de prostitución infantil europeo, hay personas muy estrechamente ligadas a este entorno, como el conocido 'Francés'", sostuvo.

 

"Lagunas" en la versión de los McCann

 

De acuerdo al reportero, "dicen que ('el Francés') se pronunció en un foro, que yo tampoco tengo mucha fiabilidad de ello, diciendo que tenía muchas coartadas para decir que esos días estaba en Francia, pero también tiene muchos colaboradores".

 

El supuesto criminal, según Toscano, posee dos productoras de cine gay detrás de las cuales "esconde pornografía infantil".

 

Pese a aclarar que "no los veo como homicidas, los veo como imprudentes", el reportero fustigó que los padres de la pequeña la hayan dejado sola, y afirmó que en su versión "hay lagunas bastante oscuras".

 

Madeleine McCann desapareció el pasado 3 de mayo cuando dormía junto a sus hermanos, los mellizos Sean y Amelie, de dos años, en una habitación del complejo turístico de Ocean Club, en Praia da Luz (sur de Portugal), mientras sus padres comían en un local cercano. (Cooperativa.cl)