Correo electrónico alertó de nueva sospechosa en el caso Madeleine
El e-mail enviado al portal del príncipe Carlos denuncia que una empleada despedida secuestró a la niña por venganza, mientras los McCann concentran sus esfuerzos en una nueva campaña publicitaria.
La desaparición de la pequeña Madeleine McCann en Portugal aún sigue siendo un misterio, y este domingo el diario sensacionalista británico News of The World informó de la existencia de una nueva sospechosa en el caso.
Un mensaje anónimo en el portal del príncipe Carlos de Inglaterra señalaba que una criada, quien fue despedida del complejo turístico de Praia da Luz de donde desapareció Madeleine, habría secuestrado a la pequeña en venganza.
El informante anónimo señaló que envió el correo electrónico a ese sitio web en particular debido al interés del príncipe y de su esposa, Camilla, en el caso de la pequeña Madeleine.
Los administradores del portal remitieron la información a Scotland Yard, que comprobó que el nombre de la mujer despedida es real.
En tanto, los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, lanzarán una nueva campaña publicitaria en televisión, en un intento desesperado por encontrar a su hija, cuya desaparición está próxima a cumplir cinco meses.
A pesar de la decepción que supuso para ellos el hecho de que la niña captada por una turista española en aquel país resultara finalmente no ser Madeleine, sino una pequeña de origen bereber, los McCann sospechan que su hija, de cuatro años, puede estar en Marruecos.
La campaña de los McCann se extenderá también a Portugal y España, donde se colgarán carteles con la foto de la pequeña en supermercados y otros lugares incluso de los más remotos, señala este domingo el periódico The Observer. (EFE)