Concierto de Emmanuel fue reprogramado para el 20 de noviembre
Problemas técnicos, que iban en "desmedro de la calidad del espectáculo", forzaron a trasladar la fecha de la presentación del cantante mexicano.
El concierto que tenía programado el mexicano Emmanuel para este viernes en Chile fue reprogramado para el 20 de noviembre, debido a problemas con el montaje técnico del espectáculo.
"Ante la imposibilidad de contar con todo el equipamiento técnico, esencial, requerido para la correcta realización del show de Emmanuel en Chile, hemos decidido de común acuerdo y con el único objetivo de no ir en desmedro de la calidad del espectáculo que él y el publico merecen, fijar esta nueva fecha", explicó la productora.
La nueva fecha se realizará en el mismo recinto original, es decir el Arena Santiago, ubicado en el Parque O'Higgins.
"Todas las entradas adquiridas son validas para esta nueva e impostergable función", agregaron los encargados del espectáculo. (Cooperativa.cl)