Vocalista de Sex Pistols se robó la película en el regreso de la banda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Johnny Rotten se despachó frases como "Paris Hilton besa mi trasero", bebió de una botella de vino sobre el escenario y amenazó con golpear a un seguidor que le arrojó un vaso.

La banda actuando en el año 2003

 

La nostalgia por los alfileres de gancho, los peinados punk y los gritos de anarquía se tomaron la noche del jueves un club de Los Angeles en el regreso de Sex Pistols a los escenarios, evento que tuvo a su vocalista Johnny Rotten como el gran protagonista de la jornada.

 

Alrededor de 500 fanáticos sudorosos atestaron el Roxy Theater para un recital privado, el primer concierto que realiza el grupo en cuatro años.

 

Los cuatro músicos tocaron durante una hora casi todo su repertorio, incluidas canciones como "Anarchy in the UK" y "God Save the Queen."

 

El recital un poco apagado, con el cantante Johnny Rotten olvidando los versos de la primer canción de la noche, "Holidays in the Sun".

 

Sin embargo, le agregó algunas líneas fuera de repertorio a otros temas como la frase "Paris Hilton, besa mi trasero" en "Stepping Stone".

 

"Hace más calor aquí arriba que en el infierno," se quejó Johnny Rotten, de 51 años, vestido con una tradicional kurta india, pantalones escoceses, un chaleco azul, y tomando vino de una botella.

 

El cantante hizo gala de su humor sarcástico durante la noche y para ya casi al final de la velada, se tomó un descanso no programado en el baño y volvió poco después "15 libras más liviano," según dijo.

 

Pero también tuvo tiempo para molestarse con alguien del público, cuando un vaso golpeó su cara.

 

En ese momento el cantante amenazó matar al "cobarde" si lo atrapaba.

 

Sex Pistols, conformados además por el guitarrista Steve Jones, de 52 años, el bajista Glen Matlock y el baterista Paul Cook, ambos de 51, tienen programado hacer dos apariciones en la televisión de Los Angeles la próxima semana.

 

También tocarán cuatro noches en el Brixton Academy de Londres a partir del 8 de noviembre, tras dar un recital en Manchester.

 

Las cuatro noches en Londres coincidirán con el 30 aniversario del lanzamiento de su álbum "Never Mind the Bollocks ... Here's the Sex Pistols," considerado uno de los más influyentes en la historia del rock. (Agencias)