Padres recordaron a Madeleine McCann a seis meses de su desaparición
Kate y Gerry McCann asistirán a una misa en recuerdo de su pequeña hija, que desapareció el 3 de mayo en Praia da Luz, Portugal.
Este sábado se cumplen exactamente seis meses desde la desaparición de la niña británica Madeleine McCann en Portugal, quien desapareció del departamento donde dormía con sus hermanos gemelos, mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano.
La familia de la niña recordarán la triste fecha en una misa que se celebrará este sábado en la iglesia de Santa María y San Juan de Rothley, en medio de insistentes rumores de que la niña de 4 años podría estar secuestrada en Marruecos.
Por esa razón, los padres difundieron este sábado una nueva fotografía de la pequeña, tomada 12 días antes de su desaparición, en donde aparece sonriente jugando en un parque cerca de su casa de Leicestershire (centro de Inglaterra) e hicieron un llamado a quien tenga información sobre el paradero de la niña.
"Seis meses es un tiempo muy largo para que una niña pequeña esté separada de su familia. Creemos que nuestra Madeleine está en algún sitio y mantenemos la esperanza de reunirnos con ella", dijo en un comunicado la madre de la niña, Kate McCann.
Desde la desaparición de Maddie, miles de teorías han surgido, pero ninguna ha tenido resultados efectivos en dar con el paradero de la niña.
Kate y Gerry McCann, ambos médicos de 39 años, están sindicados como sospechosos de la desaparición de la pequeña por la policía portuguesa, tras encontrar rastros de cadáver en un auto arrendado 25 días después de la desaparición de la pequeña.
Los McCann han desmentido profusamente su responsabilidad en el secuestro de Madeleine, señalando que tienen esperanza de que esté viva y la seguirán buscando. (EFE)