El "¿por qué no te callas?" revivió en concierto de Bruce Springsteen
El público madrileño que acudió al recital de "El jefe" coreó en tono festivo la frase que el rey Juan Carlos le lanzó a Chávez, al advertir la llegada de los príncipes de Asturias.
El ya famoso "¿por qué no te callas?" que el rey Juan Carlos espetó a Hugo Chávez en la reciente Cumbre Iberoamericana de presidentes y jefes de Estado fue coreado por el público que la noche del domingo acudió en Madrid a la actuación de Bruce Springsteen.
Los 15 mil espectadores que llenaban el Palacio de los Deportes esperaban que "The boss" y su banda salieran al escenario cuando el público situado de pie en la cancha vio tomar asiento a los príncipes de Asturias y las infantas Elena y Cristina.
Los espectadores dirigieron sus miradas hacia el lugar donde los miembros de la familia real española estaban ubicados y una parte del público situado en la pista comenzó a corear en tono festivo "¿por qué no te callas?".
Felipe de Borbón se incorporó entonces y saludó sonriente al público con un gesto que los espectadores devolvieron con aplausos y gritos; luego, todos siguieron pendientes de que Springsteen, quien había citado a su audiencia a las 21:00 horas, pusiera fin a la espera.
Cuando, con tres cuartos de hora de retraso, comenzó el concierto, se pudo ver a los príncipes y a las infantas disfrutando de la actuación del intérprete "Born in the U.S.A." junto al resto de los seguidores del músico estadounidense. (EFE)