Pellegrini apostó por "mejorar cosas" en la previa del duelo ante Real Betis
El entrenador de Villarreal no se complica por lo mostrado en los dos últimos partidos de su equipo en la Liga y espera "crear más oportunidades y mantener un poco más de seguridad defensiva".
El chileno Manuel Pellegrini, técnico de Villarreal, se mostró tranquilo en relación a los dos últimos partidos del elenco amarillo en la Liga de España y aseguró que es necesario mejorar algunas cosas para superar este domingo a Real Betis.
"En líneas generales debemos mejorara cosas respecto a los dos partidos anteriores. Dejamos escapar puntos pero tampoco es un drama, ni para sacar decir que los equipos pequeños nos complican. Simplemente bajamos en algunos partidos nuestro nivel", dijo el entrenador nacional en la previa de la 15ª fecha.
"Estamos en una buena posición en la tabla y debemos volver a mejorar y recuperar nuestro juego. Debemos crear más oportunidades y mantener un poco más de seguridad defensiva", agregó el entrenador de Villarreal.
En relación a su rival de turno, Pellegrini se mostró extrañado por la posición en la tabla que ocupa el elenco bético.
"Sin duda, han tenido un año complicado, pero no podemos fijarnos sólo en la tabla porque vendrán a jugar al cien por cien", dijo Pellegrini, quien considera que el cambio de técnico, tras la destitución de Héctor Cúper, les motivará.
"Cada partido para ellos es una final y nosotros también debemos tomarlos de esa manera", dijo el técnico chileno, quien dijo tener claro el equipo inicial y avanzó que lo más probable será seguir la misma política de rotaciones "basada en el rendimiento individual". (EFE)