Prensa argentina destacó el regreso a las canchas de Alexis Sánchez
Los medios trasandinos mencionaron que el retorno del seleccionado chileno fue lo más rescatable en el amargo final de temporada que tuvo el elenco "millonario" en el 2007.
River Plate cayó este pasado sábado por 2-0 ante Banfield y cerró un año desastroso a nivel deportivo, por lo que la lluvia de críticas de la prensa trasandina no se hicieron esperar.
Sin embargo, y en medio de ese ácido ambiente, algunos medios de prensa del otro lado de la cordillera no dudaron en destacar el retorno a las canchas de Alexis Sánchez, luego de casi tres meses sin jugar por la operación al tobillo izquierdo, a raíz de una rotura de ligamentos.
El sitio web de River Plate calificó que el retorno del chileno es sin duda alguna la mejor noticia en la nefasta temporada del elenco millonario en el certamen trasandino.
"Sin dudas, la mejor noticia de este cierre de año es el regreso a la actividad por parte del chileno Alexis Sánchez, después de un largo tiempo alejado de los terrenos de juego, tras una lesión sufrida durante el encuentro ante Tigre por el torneo local", indica el comentario.
"El chileno se mostró muy movedizo y con ganas de tener un 2008 acorde a sus cualidades técnicas", añade el portal.
En tanto, el diario deportivo Olé señalaron que el chileno volvió a mostrar que es "diferente".
"Alexis Sánchez pudo cumplir con su objetivo de terminar el año jugando. Se había lesionado el ligamento de su tobillo izquierdo y recién hace una semana que estaba otra vez con el plantel. Ayer entró a los 11 del segundo tiempo por Mauro Rosales y se vio bien dentro de la mediocridad del resto del plantel", añade la nota.
Por su parte Página 12 indicó que Sánchez le dio una nueva cara a River ante Banfield, pero que lamentablemente el resto del equipo no estaba a la altura de las circunstancias.
"En la segunda mitad, Gordillo cambió la dupla ofensiva, metió a Falcao y al chileno Alexis Sánchez, y generó un mínimo temblor. Pero duró muy poco. Defensivamente, River seguía dejando enormes huecos y cualquier pelotazo cruzado dejaba a los hombres de Banfield mano a mano", señala el comentario. (Cooperativa.cl)