Hombre murió apuñalado por su pareja en Peñaflor
La pareja, que tenía un hijo de un año y medio que se encontraba en el lugar donde ocurrió el crimen, anteriormente había estado detenida por violencia intrafamiliar.
Un fatal resultado tuvo la discusión de una pareja en la comuna de Peñaflor cuando William Díaz Parada, de 39 años, murió desangrado en el living de su casa tras ser apuñalado por su conviviente, identificada como Jessica Aranda Avila, de 38 años.
Los hechos se produjeron la madrugada de este sábado en la vivienda que compartían en la calle Benjamín Labbé número 98 A, lugar donde al momento del crimen se encontraba el hijo de ambos, de sólo un año y medio de edad.
Durante los siete años de relación de la pareja, los hechos de violencia intrafamiliar habían sido reiterados, como explicó el capitán de la 23ª comisaría de Talagante, Marcelo Escala.
"Se registra una detención de ambas personas participantes, a principios del mes de noviembre del presente año, cuando ambos se agredieron en un episodio de similares características y fueron detenidos por Carabineros", dijo el efectivo policial.
Jessica Aranda, que a consecuencia de la riña resultó con lesiones leves, quedó a disposición de la justicia para ser formalizada durante la tarde. (Cooperativa.cl)