Bachelet llamó a la esperanza por un Chile mejor en fiesta de Navidad
Por primera vez en 17 años, la celebración contó con la presencia de más de 400 niños de zonas alejadas, como Chiloé, Copiapó y Tocopilla.
La Presidenta Michelle Bachelet encabezó la noche del sábado la fiesta de Navidad 2007 en el Estadio Nacional, donde llamó a los miles de asistentes a la esperanza por un Chile mejor.
"En esta Navidad, por favor, pásenlo bien, regalonéense harto, preocúpense de los más viejitos que pueden ellos también tener una buena Navidad, porque al final qué es lo que es Navidad: alegría, amor y esperanza. Esperanza para que todos en Chile podamos tener una vida mucho mejor", exclamó la Mandataria al público infantil.
El pasado sábado, cerca de 55 mil niños disfrutaron toda una tarde de espectáculos y presentaciones de jóvenes que realizaron torres humanas, bailaron y cantaron, en representación de 415 organizaciones de Santiago.
Como cada año el espectáculo consistió en un cuento que resalta valores importantes en los menores, así el de este año se llamó "Sonrisas en Nochebuena" y fue representado por decenas de ciclistas, gimnastas y acróbatas en la cancha del estadio.
Por primera vez, este año se invitó a 487 niños de zonas como Chiloé, Contulmo, San Clemente, Copiapó y Tocopilla, quienes acompañaron a los ministros, sus hijos, sobrinos y nietos. (Cooperativa.cl)