En ambos bandos se lamenta la baja de Messi para el superclásico español
El presidente de Barcelona, Joan Laporta, aseguró que la ausencia del delantero argentino no se puede compensar, mientras que el volante de Real Madrid Wesley Sneijder la calificó como "una pena".
Tanto en las filas de Barcelona como en las de Real Madrid fue lamentada la baja del argentino Lionel Messi por el lado del conjunto azulgrana para el superclásico del fútbol español, que se disputará el domingo 23 de diciembre.
Joan Laporta, presidente del club catalán, aseguró que "no hay nada que compense la baja de Messi", quien se perderá el encuentro a raíz de una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo.
Laporta, que se encuentra en Zurich para asistir a la entrega de los premios de la FIFA, considera que "es una pena" que futbolistas como el trasandino no puedan participar "en un partido tan importante como el del próximo domingo".
El dirigente del "Barça" no tuvo dudas en calificar a Messi como "el jugador más desequilibrante que hay ahora mismo en el equipo".
"En un partido tan importante, de la máxima rivalidad como es el del Madrid, es una lástima que nos falte Leo, pero estamos acostumbrados a superar contratiempos como éstos", indicó el
presidente azulgrana.
Sneijder: "Es una pena que no juegue Messi"
En el sector merengue, Wesley Sneijder, mediocampista holandés, aseguró que "es una pena" la ausencia del argentino.
"Messi es un gran jugador, está entre los mejores de Europa y del mundo. Es una pena que no pueda estar, supongo que su puesto lo ocupará Giovanni. Pero esa no es una decisión mía, sino del entrenador de Barcelona", aseguró sin contar con Ronaldinho como titular.
En lo personal, el jugador holandés espera jugar su primer clásico, un encuentro que siempre siguió a la distancia. "Me siento muy relajado, estamos teniendo resultados muy buenos. Estoy jugando y el equipo está haciendo las cosas bien. Estoy fenomenal. Ayer volví a marcar después de bastante tiempo, aunque eso no es lo más importante. Me siento muy bien y estamos cosechando muy buenos resultados".
"Tengo muchas ganas de jugar ante el Barcelona, es un partido que siempre he visto por televisión. Es un día muy importante, tengo
muchas ganas de que llegue. Será un partido muy bueno, aunque lo más importante ahora es el partido de Copa (del Rey) ante Alicante", agregó. (EFE)