América de México anunció que Ricardo Rojas no continuará en el club

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras jugar 13 torneos con el cuadro de las "Aguilas", el defensor chileno no está en los planes del entrenador argentino argentino Daniel Brailovsky y deberá abandonar la institución a la que llegó en 2001.

El defensa chileno Ricardo Rojas, el delantero argentino Lucas Castromán, y el central Duilio Davino quedaron desvinculados del América de México al no entrar en los planes del entrenador argentino Daniel Brailovsky para la próxima temporada.

 

"Es una decisión en conjunto, los ciclos comienzan y terminan y hay que respetarlos, la institución busca lo mejor para todos, tomamos una determinación y se les explicó ( a los jugadores) que habían cumplido su ciclo", dijo el trasandino.

 

El zaguero nacional llegó al elenco azteca en 2001 y jugó 13 torneos con el cuadro de las "Aguilas", con quienes ganó dos títulos de Liga, un Torneo de Campeones y un campeonato de Concacaf.

 

A través de un comunicado, la directiva del popular club mexicano informó los acontecimientos y agradeció tanto a Davino como a Ricardo Rojas su contribución en el crecimiento deportivo de la institución.

 

América regresó este lunes a los entrenamientos para prepararse rumbo al torneo Interliga, que arranca en enero en canchas estadounidenses y en el que se definirán dos boletos para la Copa Libertadores 2008.

 

Una de las grandes novedades para esta nueva temporada es la incorporación del defensor argentino Sebastián Domínguez procedente de Estudiantes de La Plata. (Agencias)