Riquelme desata polémica en Boca Juniors al "impedir" llegada de Barros Schelotto
La prensa argentina difundió palabras del ex mediocampista de Villarreal al presidente xeneize, Pedro Pompilio, rechazando la contratación del "mellizo" como nuevo entrenador.
Juan Román Riquelme, recién retornado a Boca Juniors, ya hizo sentir su peso en el equipo al "impedir" la llegada de Guillermo Barros Schelotto como nuevo técnico, según reveló la prensa argentina.
El diario deportivo Olé difundió una conversación entre Riquelme y el presidente xeneize, Pedro Pompilio, ocurrida supuestamente en el hotel Sheraton Bay de Yokohama, después de la final del Mundial de Clubes con AC Milan y con Martín Palermo como testigo.
"No me vas a traer a Guillermo, eh... Mirá que yo no le voy a dar bola...", fueron las palabras del ex volante de Villarreal.
Siempre de acuerdo a Olé, el mediocampista habría reafirmado sus dichos posteriormente.
"¿Quién me va a dar indicaciones a mí? ¿Guillermo? Para que venga él, déjenlo a éste", señaló en alusión a Miguel Angel Russo.
Este hecho confirma las diferencias existentes entre Riquelme y Barros Schelotto desde cuando compartían camiseta en el equipo boquense.
Así, con el ex delantero descartado el nombre de Carlos Bianchi suena fuerte para dirigir al elenco más popular de Argentina. Y en último caso, el propio Russo sería alternativa. (Cooperativa.cl)