Mijatovic cree que AS Roma puede hacerle daño a Real Madrid
El secretario técnico del club merengue calificó al cuadro de David Pizarro como un rival "incómodo" en los octavos de final de la Liga de Campeones. El brasileño Julio Baptista, por su parte, consideró que la escuadra italiana es "accesible".
El secretario técnico de Real Madrid, Predrag Mijatovic, valoró a AS Roma, rival del equipo merengue en los octavos de final de la Liga de Campeones, como "un gran equipo que puede sorprender y generar problemas".
"Es un gran conjunto, con grandes jugadores, y que en cualquier momento puede sorprender y generar problemas", dijo a la salida del sorteo realizado en Nyon, Suiza.
Mijatovic también se mostró convencido de que la calidad de los jugadores de ambos equipos hará que se vea "un gran partido", tanto el 19 de febrero en la ida a disputarse en el Olímpico de Roma y en la vuelta del 5 de marzo en el "Santiago Bernabéu".
"La Roma será un rival incómodo, tiene excelentes jugadores en su plantel. Es un equipo que juega muy bien al fútbol pero también deja jugar. Los aficionados de ambas aficiones van a disfrutar una eliminatoria apasionante", manifestó.
El ex delantero recordó que en la máxima cita de clubes del fútbol europeo Real Madrid y Roma se han enfrentado en numerosas ocasiones en las últimas ediciones.
"Conocemos sobradamente el potencial del fútbol italiano. A la Roma la conocemos mejor porque nos hemos encontrado en esta misma competición en las últimas campañas. Es un gran equipo, formado por excelentes futbolistas. Le tenemos el máximo respeto, pero creo que tenemos bastantes opciones de pasar", aseguró.
"Todos sabemos lo que nos jugamos en estas alturas de competición, cualquier equipo te puede sorprender. Todos los que han llegado hasta los octavos tienen sus opciones", concluyó.
Julio Baptista: "Roma es accesible"
En tanto, Julio Baptista, jugador brasileño de Real Madrid, sostuvo que el cuadro de David Pizarro es un equipo "accesible".
"Sabíamos que todos los rivales que nos podían tocar ya eran difíciles a estas alturas. Después de la Navidad empezaremos a pensar en la Champions. Serán partidos bonitos", auguró.
"Un equipo como Real Madrid que quiere ganar el título no tiene que elegir rival, tiene que ganar a todos. Dentro de los que nos podían tocar, Roma es accesible, aunque no exento de calidad, pero podemos pasar si seguimos en la misma línea. Por eso estoy contento", agregó. (EFE)