Carabineros detuvo a delincuentes que asaltaron dos bencineras en Santiago
Los individuos robaron dos sucursales, una YPF y otra Copec, en menos de una hora, huyendo con un botín de más de 300 mil pesos, y siendo capturados más tarde en una botillería.
Carabineros detuvo este sábado a los responsables de dos asaltos a bencineras realizados en horas de la noche del pasado viernes en dos comunas de la Región Metropolitana.
Los asaltantes atacaron primero a una sucursal de YPF ubicada en La Florida, amenazando con armas de fuego a los empleados y huyendo con la recaudación, correspondiente a 86 mil pesos.
Posteriormente se dirigieron en un taxi a la comuna de Macul para para asaltar una bencinera Copec. En el lugar sustrajeron 105 mil pesos en efectivo, un celular avaluado en 50 mil pesos y especies de minimarket por unos 70 mil.
Ambos asaltos se concretaron en menos de una hora, sin embargo, los cinco delincuentes fueron detenidos más tarde por Carabineros, mientras se hallaban en una botillería de Macul.
Según se informó, todos los participantes en los atracos tenían antecedentes penales por diversos delitos. (Cooperativa.cl)