Fabricio Fuentes desestimó que Villarreal atraviese por una crisis
El defensor argentino señaló que la mala fortuna ante el arco rival ha sido la principal causa de los malos resultados cosechados por el elenco que adiestra Manuel Pellegrini en las últimas jornadas en España.
El defensa argentino de Villarreal Fabricio Fuentes descartó que el elenco que adiestra Manuel Pellegrini atraviese por una crisis, a raíz de los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas y que le impiden mantenerse en el grupo de avanzada en la Liga Española.
"No creo que esto se pueda denominar como una crisis. Es más un bajón de juego y no una crisis, ya que estamos vivos en tres competiciones. Creo que ganar el domingo sería un gran paso hacia la recuperación", indicó en relación a Deportivo La Coruña, cuadro que se encuentra en la zona de descenso a Segunda División.
"Llevamos mucho tiempo sin ganar en casa, pero espero romper esa racha en el próximo encuentro, ya que es mejor jugar ante tu gente. Esperamos su apoyo", añadió.
Fuentes opinó que, "lamentablemente" la poca fortuna del elenco de Manuel Pellegrini en portería contraria ha sido clave en la suerte del equipo en las últimas jornadas.
"Es muy difícil de explicar que pasa. Lo que sí que vemos es que nos marcan un gol por cada media oportunidad que nos generan. Por el contrario, nosotros generamos dos o tres ocasiones y no se nos da. Y eso nos tiene contrariados.", agregó.
"El problema de los goles recibidos es una realidad. Lo sabemos, lo hablamos y lo trabajamos, pero por ahora no estamos bien en ese sentido", opinó Fuentes.
El defensor, además, señaló que no va a ser "nada fácil" remontar en la Copa del Rey tras perder por 0-1 ante Recreativo en el partido de ida de los octavos de final disputado este pasado miércoles en el Estadio Colombino de Huelva.
"Contra Las Palmas ya se vio que en la Copa es difícil conseguir resultados positivos, por lo que todo dependerá de cómo seamos capaces de hacer las cosas en el partido de vuelta. Espero que estemos acertados y nos encontremos con el fútbol que deseamos", dijo. (EFE)