Jesús Dátolo jugó por Boca Juniors en derrota ante Independiente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante xeneise, pretendido por Colo Colo, actuó como titular en la caída frente a la tienda de Avellaneda por el Torneo de Verano en Mar del Plata.

Jesús Dátolo, volante creativo con que quiere contar el tetracampeón chileno, actuó de titular por Boca Juniors en la derrota del cuadro de Carlos Ischia 1-2 ante Independiente en el marco del Torneo de Verano 2008. El encuentro se desarrolló en el Estadio "José María Minilla" de Mar del Plata.

 

El jugador, pretendido por Colo Colo, se movió por la orilla izquierda, se mostró con ganas en el comienzo del pleito, donde incluso sufrió una falta y participó en una acción preparada que casi termina en gol.

 

Sion embargo, con el correr de los minutos se fue diluyendo, en un partido que se caracterizó por el trajín el mediocampo pero con pocas llegadas a los pórticos.

 

La apertura del marcador fue marcada por Germán Denis a los 22' para Independiente. Empató faltando ocho minutos para el final del primer tiempo Mauro Boselli a los 37'.

 

En el complemento, la actuación de Dátolo no varió de lo mostrado en la primera etapa, ya que Boca Juniors mantenía el control del balón pero sin profundizar, lo que se agravó con el 2-1 puesto a los 63' por Patricio Rodríguez para Independiente.

 

Boca Juniors buscó infructuoso el empate y el cuadro de Avellaneda trató de aprovechar los espacios, pero el marcador final no varió, destacándose la expulsión del defensor de Boca, Matías Silvestre a los 85'.

 

Boca enfrentará este sábado 19 de enero a San Lorenzo por la segunda fecha del Torneo de Verano. (Cooperativa.cl)