Restos de una mujer descuartizada fueron encontrados en ocho bolsas en EE.UU.
El primer paquete fue hallado el pasado martes y aunque la búsqueda aérea se canceló por los fuertes vientos, un helicóptero ayudará a la policía a continuar la pesquisa.
Varias partes del cuerpo descuartizado de una mujer fueron encontradas en el interior de ocho bolsas de basura en diferentes puntos de dos autopistas interestatales de Pennsylvania en Estados Unidos.
A pesar de que la búsqueda aérea se canceló debido a los fuertes vientos de este jueves, un helicóptero ayudará a los cerca de 20 agentes policiales que siguen buscando más restos humanos entre las carreteras 80 y 380 de las montañas de Pocono.
La primera bolsa fue hallada el pasado martes 29 de enero a la altura de la carretera 380, por un trabajador estatal que estaba echando sal en la autopista ante la posibilidad de nevadas.
Desde ese momento la vía fue cerrada y el tráfico desviado para facilitar la búsqueda entre bordes y meridianas, donde se encontraron hasta siete bolsas más.
A la espera de que se emita un informe sobre la autopsia de la víctima, los restos humanos de la mujer permanecen en el hospital de Lehigh Valley, en Pennsylvania. (EFE)