Ciudadano francés asesinó a su conviviente en Talca y se suicidó
El caso se transformó en el sexto de femicidio en lo que va del año y dejó a dos menores de 12 y 15 años huérfanas, que permanecerán al cuidado de sus familiares.
Un ciudadano francés, identificado como Claude Duperly de 63 años, se suicidó después de dar muerte a su conviviente de 36 años, tras sostener una violenta discusión por problemas sentimentales en la población las Brisas de San Miguel, en Talca.
El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas, cuando Duperly llegó a la casa de su pareja para discutir una supuesta separación.
La pareja pidió a su hija de 15 años que saliera de la casa para discutir en privado.
Desde el antejardín, la menor escuchó dos disparos que la hicieron salir corriendo hasta el un negocio vecino del sector para conseguir ayuda.
La mujer fue trasladada al Hospital Regional de Talca y agonizó por casi tres horas, hasta fallecer.
Mientras que el hombre murió instantáneamente al interior de la casa.
La pareja, que ya tenía tres meses de separados, dejó a dos hijas de 12 y 15 años, que permanecerán al cuidado de sus familiares.
Carabineros afirmó que ambos presentaban heridas de bala y personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones acudió hasta el lugar, por pedido de la fiscal Claudia Díaz, para realizar los peritajes que permitan a esclarecer el hecho.
(Agencias)