Lazio anda tras los pasos de Mauricio Pinilla, según prensa italiana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según un portal de noticias peninsular, el equipo donde militaran Marcelo Salas y Luis Jiménez ya tomó contactos con el representante del ariete, Hugo Rubio.

Según la prensa italiana, el delantero chileno Mauricio Pinilla fue sondeado por Lazio para integrarse al elenco romano en junlio próximo, una vez finalizada la presente temporada.

 

Así lo informa una de las noticias publicadas este martes el portal dedicado al fútbol italiano, www.tuttomercatoweb.com. La publicación especifica que ya hay contactos para llegar a un rápido acuerdo con el jugador que actualmente milita en el Hearts de Escocia.

 

Incluso se habla de que ya hubo contactos con el representante del jugador, Hugo Rubio.

 

De concretarse cualquier acuerdo, el jugador sólo podría partir en julio próximo, pues el libro de pases del mercado europeo cerró a fines de enero.

 

Pinilla no juega desde noviembre pasado luego de lesionarse gravemente los ligamentos de su pierna derecha. (Agencias)